Día 4

Ora para que los Perdidos ante Dios Asistan a los Servicios Dominicales

Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de Gracias por to- dos los hombres… El cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, [1Timoteo 2:1, 4-5 LBLA]

En el ministerio de capellania  ponemos nuestro esfuerzo en nuestros servicios dominicales para que podamos alcanzar a hombres, mujeres y niños con las buenas nuevas de Jesucristo. Vemos a personas venir a Cristo casi todos los servicios. Ora por los servicios dominicales del 2016. Pídele al señor que nos dé gracia para representarlo bien. Pídele que la familia del ministerio de capellania  traerá a quienes necesitan a Cristo a los servicios dominicales.

Ora – Señor, tú viniste a buscar y a salvar a los perdidos. Danos gracia, Señor para darte a conocer en los servicios dominicales. Permite que tu Espíritu Santo salve, sane y restaure. Guárdanos señor de enfriar nuestro amor. Ayúdanos a pensar en los demás. Amén.