SECRETARÍAS

EJECUTIVA

Las palabras que mejor sintetizan la función de esta Secretaria son vinculación y coordinación, en función de la visión y los propósitos del Ministerio de capellania internacional

ADMINISTRATIVA

Asesorar a las iglesias en el ordenamiento administrativo y promover el ingreso de recursos a la obra Convencional y atender la administración de los mismos.

LEGAL Y TÉCNICA

Asesorar y acompañar a las iglesias en el ordenamiento administrativo, legal e impositivo, como parte del ministerio integral que desarrollan.

RECURSOS DEL MINISTERIO DE CAPELLANIA INTERNACIONAL

Productos

Conozca a nuestro equipo ..

Desmond Purpleson

Desmond Purpleson

CEO

Locavore pinterest chambray affogato art party, forage coloring book typewriter. Bitters cold selfies, retro celiac sartorial mustache LEER

Parsley Pepperspray

Parsley Pepperspray

Marketing Specialist

Craft beer salvia celiac mlkshk. Pinterest celiac tumblr, portland salvia skateboard cliche thundercats. Tattooed chia austin hell.

Desmond Eagle

Desmond Eagle

Graphic Designer

Pok pok direct trade godard street art, poutine fam typewriter food truck narwhal kombucha wolf cardigan butcher whatever pickled you.

Ruby Von Rails

Ruby Von Rails

Lead Developer

Small batch vexillologist 90's blue bottle stumptown bespoke. Pok pok tilde fixie chartreuse, VHS gluten-free selfies wolf hot.

ÁREAS

Il M.C.E.I. está organizada en diferentes áreas para coordinar el trabajo que lleva adelante. Su objetivo es proveer el servicio efectivo a cada una de las iglesias de acuerdo a sus necesidades.
Academia de capellanes

Academia de capellanes

Capellania en derechos Humanos

Ofrecer recursos y herramientas a las iglesias y organismos de bien público para el desarrollo de servicios sociales acordes a las necesidades locales fundamentados en valores cristianos.

Seminarios

Seminarios

conferencias

Formar de manera integral hombres y mujeres llamados por Dios a través de programas, cursos y carreras de estudio, con el fin de que a través del ministerio cristiano y el servicio a la sociedad, participen eficazmente en la extensión del Reino de Dios.

 Pastoral counselling

Pastoral counselling

tanatologos

Servir al pueblo de Dios, brindando información, motivación y orientación para la intercesión, la generación de recursos y envío de obreros a lugares sin testimonio del Evangelio con el propósito de extender el Reino.

Blog

Ponte en contacto